‘Tiburón 3D. La presa’


Con la cantidad de películas interesantes que no llegan a distribuirse en España, ni siquiera en DVD, produce sonrojo que sí lo hagan obras de dudosa calidad. ‘Tiburón 3D. La presa’ sigue la estela de filmes en formato tridimensional destinados a los adolescentes aficionado al terror sanguinolento, un público potencial que se llevará un buen chasco con una muestra del género aburrida en el mejor de los casos.

Un grupo de amigos (a cada cual más lelo) decide ir a pasar unos días a un lago. Lo que prometía ser una juerga, repleta de sexo y alcohol, pronto se torna en pesadilla por culpa de unos tiburones que, cómo no, empezarán a eliminar a los personajes. Sin embargo, los jóvenes descubrirán que su verdadera amenaza está fuera del agua.

El guión de ‘Tiburón 3D. La presa’ es delirante de lo inverosímil que resulta. Sus creadores han intentado acercarse a las historias del ‘torture porn’ tipo ‘Hostel’ (salvando las distancias) sin éxito. No obstante, el mayor delito del largometraje reside en su nula espectacularidad, con unas escenas de acción rutinarias y en las que apenas se ve nada. El formato tridimensional no aporta nada. Si el espectador pensaba en pasar el rato con unas muertes sorprendentes y macabras, se equivocaba. Tampoco ayudan unos efectos especiales del montón. Y qué decir de las actuaciones…

El director David R. Ellis, al que se le presumía un poco más de estilo, naufraga con una propuesta que a duras penas contentará al palco menos exigente. Prescindible. Quien quiera entretenerse con una película similar, que rescate del videoclub ‘Piraña 3D’. Era mala, sí, pero uno se reía por jugar con la parodia.

Puntuación: 2,5/10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s